Sesiones

Aprovecha esta ocasión para tu autoconocimiento, evolución, profundizar en tu energía, tomar consciencia y prepararte para los acontecimientos que se manifestarán próximamente u obsequiar a otros con este valioso regalo.


  • Sesiones individuales.

Cartas astrales.

¿Qué significa esto?

Saber más.

Todas las sesiones incluyen asesoramiento, orientación, detección de bloqueos y patrones, así como la canalización energética correspondiente. Cada sesión es grabada y entregada al consultante.

  • Carta natal (análisis de la energía base personal-autoconocimiento, patrones, talentos y potencial): la duración de la sesión es de una hora aproximadamente. Se requiere fecha, hora y lugar de nacimiento. El coste de dicha sesión es de 150 euros.
  • Técnicas predictivas (energía disponible e impacto de eventos que incluye Tránsitos, Eclipses, Progresiones y Direcciones Primarias): la duración de la sesión es de una hora aproximadamente. Se requiere haber realizado la carta natal previamente. Incluye rectificación horaria. El coste de dicha sesión es de 150 euros.
  • Revolución solar (energía disponible y temáticas relevantes del año): la duración de la sesión es de una hora aproximadamente. Se requiere haber realizado la carta natal con anterioridad. El coste de dicha sesión es de 100 euros.
  • Sinastría (relaciones de pareja, personales, familiares y laborales): la duración de la sesión es de una hora y media aproximadamente. Se requiere fecha, hora y lugar de nacimiento de los consultantes. El coste de dicha sesión es de 250 euros.
  • Consultas específicas (utilización de diversas técnicas para momentos puntuales, decisiones, viajes, apertura de negocio, estudio de fechas, juicios, etc.): la duración es de una hora aproximadamente. Se requiere haber realizado previamente la carta natal. El coste de la sesión es de 100 euros.
  • Carta natal + Revolución solar: 200 euros.
  • Carta natal + Técnicas predictivas: 250 euros.

*Puede abonar su consulta enviando un email a info@dacilrodriguez.com en el que se le proporcionará los datos precisos para pagos mediante transferencia, BizumWise según conveniencia. Para solicitar su cita envíe un email a info@dacilrodriguez.com o utilice el formulario de contacto.

Nada te puedo dar que no exista ya en tu interior. No te puedo proponer ninguna imagen que no sea tuya… Sólo te estoy ayudando a hacer visible tu propio universo. Hermann Hesse.


  • Sesiones grupales.

-Energía solar.

En estas sesiones se convoca a quienes tengan el Sol natal en el signo de tránsito, es decir, a los que cumplen años durante ese mes.

Las sesiones grupales se realizan mensualmente de forma gratuita. Cupo limitado de 10 personas.

No disponible. Cupos cubiertos hasta septiembre de 2024.


Una vez confirmado el pago se concede la fecha y hora de la sesión según disponibilidad, de Lunes a Jueves en horario de mañana o de tarde.

El astrólogo o profesional se reserva el derecho a cancelar una cita o no atender a un consultante.

Las sesiones se realizan en español. Para consultas en inglés envíe un email a info@dacilrodriguez.com

 No se aceptan devoluciones ni reembolsos.

Existe una amplia red de astrólogos, psicólogos y terapeutas colaboradores, que incluye a profesionales con más de veinte años de experiencia y de diversas nacionalidades, pudiendo realizar sus consultas en cualquier parte del mundo mediante Skype, FaceTime o videollamada.

Los usuarios inscritos en cursos y talleres obtendrán un descuento en todas las tarifas de Sesiones individuales. Si es su caso, click aquí.

Visitas: 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *