Dácil Rodríguez

 

«La Astrología es ese tanto y todo que siempre he sentido palpitar en mi interior; es el idioma de la energía, de la vida; del alma. Lo que cualquier cultura, ciencia y ser humano terrestre aspira a re-conocer. Se viste de multitud de imágenes, símbolos y patrones conductuales que permiten entender e incluso comprender la verdad acercándonos a nuestra Esencia de forma sutil mediante conexiones, resonancias, eslabones y correspondencias entre la historia, matemática, física, medicina, fonética, arte, mitología… Es tan infinita en su estudio como el propio Universo y el ritmo natural de la evolución. Latente fuera y dentro de cada Ser, pero inmaterial. Encajando en el todo de la enantiodromía que aspira a trascender, con amor y sin miedo».

 

Sobre mí

 

Estoy aprendiendo a Ser. Agradezco, sirvo y amo profundamente a los reinos; comparto la vida con Gaia, Evana, Venus, Nara, Sikiuk y Alcyón.

 

Trayectoria

 

-Dos años como Directora de Recursos Humanos y diez años como Directora del Área Económica y Financiera.

-Más de diez años como Astróloga hasta la actualidad combinados paralelamente con siete años como Creadora de contenidos hasta la actualidad.

 

-Premiada en varios certámenes literarios de poesía y relato, entre ellos el Certamen Internacional de Poesía Yolanda Sáenz de Tejada, con Suéltate. Suéltame, noviembre 2012.

-Publicación del cuento infantil Burbujitas, Ediciones Idea, septiembre 2012.

-Publicación de la novela ¿Dónde está el hombre de mi vida?, Editorial Círculo Rojo, octubre 2013.

-Colaboradora en Diario de Avisos, Sector X, 2014-2015. Artículos: Traicionar-se, ¿Cuál es tu película?, Muchomásica, Amor 3.0, entre otros.

-Colaboradora en S-Soul, 2016-2017. Artículos: El propio ritmo natural, Sonrisas, risas y carcajadas, entre otros.

-Publicación de la novela ¡Una vida, por favor!, Editorial Círculo Rojo, abril 2017.

-Colaboradora en Libre Diario Digital, 2018-2019. Artículos: Cuando el agua es más segura que la tierra, Divide y vencerás, Sumar letras, La indigente de la playa, Los que huyen, entre otros.

-Publicación de la obra Mientras la tierra duerme, agosto 2020. Fragmento: La forma más hermosa de querer.

-Publicación de la obra  Agápē 3.0, agosto 2022.

 

«Nada en exceso», rezaba en el frontispicio del oráculo de Delfos.