¿Dónde está el hombre de mi vida?

Cuando existe un diálogo verdadero, se avanza hasta alcanzar el equilibrio. La tranquilidad aumenta, se refuerzan los lazos, crece el amor y se acortan las distancia con uno mismo. Lo que supone tener la conciencia tranquila, el alma limpia y el corazón abierto

¿Dónde está el hombre de mi vida?  invita a cultivar la relación más importante y significativa de nuestra vida: la que tenemos con nosotros mismos. No es un manual para encontrar al compañero perfecto, tampoco una autobiografía. Sencillamente, una pregunta que se han formulado muchísimas mujeres y con la que arranca una historia fresca, divertida y muy actual, salpicada de sentido del humor y mensajes profundos, cuyo objeto es evidenciar como las apariencias engañan y cuanto implica juzgar a un libro por sus tapas.

Desde que salió a la venta, en octubre de 2013, he recibido muchísimos mensajes de sus lectores. Mensajes en los que me trasladaban lo que la novela había supuesto para ellos, lo identificados que se sintieron en sus líneas o el tratamiento de algunos temas inesperados en su trama, como la etiqueta de la enfermedad, las voces internas con nombre propio. Pero si en algo ha coincidido la gran mayoría es que ¿Dónde está el hombre de mi vida? es “una charla sincera, un constante diálogo entre la protagonista y el lector, un tú a tú lleno de emotividad”.

Mi eterno agradecimiento a todos ellos, no sólo por sus mensajes y palabras, sino por la energía que han dedicado a ello. Para mí es un verdadero placer que esta novela haya sido “un libro que no llegó a sus manos por casualidad”.

Para comenzar a disfrutar de la lectura, comprar el libro y que llegue a tus manos con una dedicatoria y un marcapáginas de regalo envía un email a info@dacilrodriguez.com en el que se le proporcionarán los datos para pagos mediante transferencia, BizumWise según conveniencia.

Booktrailer

 

4 comentarios en “¿Dónde está el hombre de mi vida?

  1. Enhorabuena, es divertido y ligero, te hace cuestionarte y reflexionar sobre algunos aspectos de la sociedad actual. No pude parar de leer hasta terminarlo. Gracias por tu maravilloso trabajo.

  2. Donde esta el honbre de mi vida, mas que un libro, fue un compañero hermoso, que tuve en mis noches y que me acompaño en duelos que estaba teniendo con mis relaciones pareja pasadas! Me encanto, disfrute cada capitulo, reflexione y me ayudo a sanar! Gracias por esta obra Dacil! Recomendadisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *