Retrogradación de Mercurio en Aries y Piscis

15 de marzo: Mercurio retrógrado en Aries vuelca las singularidades del signo hacia dentro, nos imparte una mentalidad ágil y rápida, un estilo de comunicación directa y simple, gran iniciativa intelectual y originalidad. No obstante, la impaciencia, la competitividad y la impulsividad, también pueden hacer acto de presencia y si no observamos nuestros pensamientos y ejercemos un dominio de nosotros mismos, nos puede llevar a decisiones erráticas y desatar cierto caos en forma de conflictos y disputas.

Durante este tránsito se recomienda tener especial precaución, es importante mantener la calma, evitar decisiones impulsivas y revaluar, reflexionar y pensar antes de comunicar algo y ser conscientes de que nuestras acciones provocan un efecto en los demás. Los posibles obstáculos o retrasos que pueden existir ponen en evidencia la necesidad de autoanálisis y de un reajuste en la visión.

“Los pasos en falso también forman parte del baile, nos guste o no”.

7 de abril: Mercurio directo en Piscis emerge con la intuición exacerbada. Lo que nos muestra el mundo de las formas no es suficiente, existe nueva información que captamos psíquicamente y que nos ayuda a resolver las temáticas planteadas durante la retrogradación. Es ahora cuando contamos con mayor claridad para empezar a ejecutar y poner en practica, para comunicar nuestras resoluciones y concluir tareas pendientes.

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *