Conozco personas que se empeñan en sumar letras mientras la sociedad les sigue recordando que solo se «pueden» sumar números. Personas que suman sin ser cifra de ninguna cantidad. Tal vez todo esté ahí: en la importancia de construir palabras. Palabras que creen puentes, que sumen.
Categoría: Opinión
Colaboraciones.
Los que huyen
En ese momento entendí que los que siempre huyen son los que más necesitan quedarse y, al final, nunca se van…
Cuando una librería cierra
Hay palacios de una habitación en calles peatonales y ventanas que dan a la trastienda con más luz que una terraza.
Divide y vencerás
Los extremos, nunca, parecen tener «sentido». Pero ¿pensamos de una manera distinta, creamos nuevas vías, nos alejamos de los extremos, gozamos de perspectiva, fomentamos la integración y la unidad?
Cuando el agua es más segura que la tierra
Los ideales son como las estrellas: jamás los alcanzaremos, pero gracias a ellos, como los marineros en el mar, vamos cartografiando nuestro viaje, y el de la humanidad, añado.
La indigente de la playa
Rezo por una pandemia global de perdón, amor, responsabilidad y esperanza que arrastre al planeta tierra tal y como lo desconocemos de una vez por todas prendiendo una vela para recordar todos nuestros olvidos.
Sonrisas, risas y carcajadas
Y es que en cuanto a reír se refiere, es la mejor terapia
¿Cuál es tu película?
Y tu vida, ¿de qué va?
Traicionar-se
Traicionarse implica quebrantar el único contrato válido: el que tenemos para y con nosotros. Ese que nos dicta el alma, el que nos impulsa a crecer, a mejorar e incluso a transitar sendas aparentemente imposibles. Ese empuje que sentimos y que nos obliga a arriesgar, a superarnos, a enfrentar los miedos, a ser valientes y a convertir nuestros sueños en realidad. ¡Y a la mierda todo lo demás incluso el qué dirán!
Muchomásica
Seamos “muchomásicos”, no perdamos nuestra “muchedad”.