Es más sencillo sostener el vacío que estar en presencia de lo que genera una necesidad, pero no consigue ni conseguirá atenderla, al ser, realmente, ausencia.
Categoría: Déjame que te cuente
Lo que trae la vida.
El propio ritmo natural
La sabia naturaleza fluye en su constante intercambio orgánico entre especies y criaturas; climas… Y ante los cambios, siempre halla una nueva simetría en la que sostenerse.
La forma más hermosa de querer
Construyo recuerdos con lo mejor que somos y los amontono en el momento presente, los concentro repletos de esa mágica energía que envuelve la vida y que hace que las semillas germinen, que los árboles den sus frutos, y los acaricio con el Sol.
Bajo la lluvia y sin zapatos
La casa era como su corazón, siempre estaba abierto.
Las personas se salvan solas
Lo importante no son los pasados que no vuelven, ni los futuros que nunca están… Lo importante es otra cosa. Y las personas, las personas se salvan solas.
Lo que mi coche me contó
Cuenta Gabriel García Márquez en Gabo, la magia de lo real, que un día se sentó al lado de su esposa y le dijo que para poder escribir necesitaba dedicar todo su tiempo a ello. Así que acordaron que él dejara aquel trabajo que consumía sus horas, aunque fuera lo único que les daba de comer.
Faltó tan poco
“Te imagino dejando que pasen las horas… Con la vista perdida en el infinito… Solo por curiosidad, qué hace el tiempo con uno, cuando……...
Las ruinas son el futuro
Nos conformamos con ser infelices porque nos asustan los cambios, que todo quede reducido a ruinas. Pero las ruinas son un regalo, un auténtico regalo. Son el camino a la transformación.