¿Cómo prepararte para los eclipses?

Un mes antes del primer eclipse se abre el periodo de influencia de su energía, el cual se extiende hasta un mes después. Se inicia con la Luna nueva previa y se cierra con el novilunio posterior durando aproximadamente tres meses.

Durante ese lapso de tiempo se produce mucho movimiento interno y, por ende, externo. Es fundamental que tratemos de no tomar decisiones precipitadas fruto de reacciones o acontecimientos, pues en esos instantes nada está claro y tampoco lo estará a medio plazo, hasta que las temáticas que arrojen vayan desarrollándose con los posteriores eclipses. Los eclipses de nodo sur nos llevan a cierres y finales de ciclo en el área (casa de tu mapa natal) donde se producen. Lo que ya cumplió su función en nuestra vida, debe ser liberado. Mientras que los eclipses de nodo norte nos propulsan hacia lo nuevo, implicando retos y desafíos que nos llevan a desarrollar nuestro potencial. Se trata de experiencias que inicialmente pueden ocasionar incomodidad e incertidumbre, pues no forman parte de nuestra “zona de confort” o zona segura, de lo que nos resulta conocido o familiar, pero que resultarán vivificadoras.

Podemos realizar intenciones con la Luna nueva previa y posterior, pero tanto en el novilunio como el plenilunio afectado por el eclipse, no es recomendable ni necesario hacerlo, ya que se trata de una energía potente que se eleva tres veces por encima de cualquier lunación. Los eclipses nos reubican, acercándonos a nuestro propósito álmico. Si estamos muy alejados de nuestro camino, provocarán movimientos, cambios y transformaciones mediante eventos de destino que nos llevarán al punto en el que tendríamos que estar. Si estamos a disgusto en una relación de pareja o desarrollando una actividad que nos apaga y no hemos tenido la confianza de cesar, los eclipses traerán el evento de forma externa: nuestra pareja pone fin a la relación o nos despiden del trabajo. Se trata de un empujón que nos impulsa y nos mueve del lugar en el que nos hemos acomodado y que nos está “matando por dentro” impidiendo la ejecución del plan evolutivo y el propósito divino. No temas, suelta y déjate llevar. Son momentos para cultivar la Fe y ganar en confianza. Si no te resistes y practicas el desapego, verás que una vez pasada la tormenta sentirás una inmensa gratitud.

Para conocer el impacto de un eclipse en tu carta natal y cómo te afecta a nivel personal contrata tu sesión a través de info@dacilrodriguez.com .Para saber más visita https://dacilrodriguez.com/aula/sesiones-2/

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *