www.dacilrodriguez.com

Esta página se compone de tres apartados: Escribiendo, Equilibrio vital y Astrología Psicoevolutiva. A los que les sigue un enlace al Blog personal de la autora, un botón para “contactar” y otro para registrarse o acceder al contenido.

 

¿Qué ofrecen estos apartados?

Puedes registrarte y crear tu propio perfil para recibir información sobre publicaciones y acceder a textos, vídeos y descargas disponibles solo para “usuarios registrados” o con membresía. Visitar el apartado de Equilibrio vital para indagar en cuanto implica la desprogramación mental, aprender a conectar con tu mundo emocional, canalizar tu propia sensibilidad, potenciar y desarrollar tu inteligencia emocional, descubrir si eres una PAS (Persona altamente sensible) o navegar por el universo pareja y el mágico mundo de las relaciones. Empaparte de astrología a través de artículos y ensayos e ir re-conociendo un poquito más de ella, o leer ese déjame que te cuente tan particular que junto a las secciones de narrativa y poesía componen el apartado Escribiendo.

A través del formulario de contacto puedes concertar una cita, presencial o vía Skype, si precisas los servicios de un terapeuta, necesitas apoyo u orientación o quieres conocer tu carta astral.

También puedes acceder al Blog personal de la autora con reseñas de libros y post.

Y por último, pero no menos importante, puedes dejar tu opinión, reflexiones o comentarios en el Speakers’ Corner: un espacio diseñado para que compartas cuanto desees y que, como en el Hyde Park en Londres, solo se intervendrá si contiene lenguaje ofensivo o afecta a terceros, porque la libertad y el respeto van de la mano.

*Para registrarte debes proporcionar una dirección de correo electrónico, el sistema generará un enlace de forma automática que recibirás en dicho email para confirmar tu cuenta, y este te conducirá nuevamente hasta la página web, a la que ya tendrás acceso mediante el usuario y contraseña que hayas establecido durante el registro, pudiendo modificar tus datos en cualquier momento en el panel de control. Una vez formalizado el registro, se desplegarán nuevas áreas incluyendo el apartado “membresía”, en el cual se especifican los pasos a seguir.

*Cualquier cuestión o incidencia, no dudes en contactar a través de info@dacilrodriguez.com

¡Feliz vida!