Eclipse solar en Cáncer; conciencia energética

Se trata de un eclipse solar que se producirá a 0º 21' del signo de Cáncer (grado crítico) a las 07:41 hora española y que implicará un inicio o comienzo que conllevará un nuevo enfoque o perpespectiva sobre nuestro pasado, raíces, familia o historia personal que afectará a nuestros vínculos relacionales y cuyos resultados finales se revelarán con el plenilunio a 9º de Cáncer el 30 de diciembre de 2020 a través de lo que se conoce como la Luna de las noches largas.

Este contenido es solo para miembros.
RegistrarseAcceder

Leer más

Luna nueva en Tauro: el despertar de la consciencia

Si sentimos el cambio, pero no lo llevamos a la práctica, el contador del explosivo que simboliza a Urano, comenzará a activarse. Y la vida hará lo que no hemos sido capaces de hacer por nosotros mismos. No es lo mismo decidir y tomar la responsabilidad y la libertad que implica elegir, que las decisiones y acontecimientos nos tomen a nosotros. Fuera como fuese, el plan evolutivo se manifiesta igualmente. Nosotros decidimos cómo: con consciencia y responsabilidad o con inconsciencia e inmadurez.

Este contenido es solo para miembros.
RegistrarseAcceder

Leer más

Marte retrógrado en Aries

Marte retrógrado es una maravillosa oportunidad para explorar las dinámicas y temas más profundos que desencadenan reacciones intensas en nosotros. Es imprescindible asumir que jugamos un papel en cualquier dinámica que encontremos con otros. Aprender cuál es nuestro rol nos proporciona un poderoso control de la energía de Marte en nuestra vida eligiendo una respuesta diferente a la habitual, lo que nos permitirá liberarnos de reaccionar y empezar a actuar libremente.

Leer más

Saturno en Acuario

Acuario es el domicilio diurno de Saturno, es decir, el lugar en el que las cualidades arquetípicas saturninas alcanzan una expresión más consciente. Saturno en Acuario apela a la originalidad con estructura. Las ideas innovadoras son analizadas de forma práctica, con potencial para concretarse o beneficiar al colectivo haciendo un aporte tan constructivo como evolutivo a la humanidad.

Este contenido es solo para miembros.
RegistrarseAcceder

Leer más

Luna nueva en Aries: el novilunio más potente del año

La conjunción del Sol y La Luna a Quirón nos ayuda a conectar con nuestro Ser mediante el dolor permitiéndonos sentir el origen de muchos miedos que nos hacen caer en un patrón egóico de estar solos y desvalidos, de "no poder"; de no contar con la energía, valor o recursos suficientes. No obstante, si profundizamos en el dolor podremos conectar con un caudal energético infinito que nos propulsa e impulsa a avanzar a nivel personal y por ende, colectivo.

Este contenido es solo para miembros.
RegistrarseAcceder

Leer más