Eclipses Cáncer/Capricornio II (julio 2019)

Cuando no estás contigo mismo, cuando no te eres fiel, cuando no reconoces que con la única persona que vas a estar siempre eres tú; no existe fortaleza. De ahí la importancia de saber estar en soledad, de cubrir las propias necesidades. Cuando somos capaces de aceptar la soledad, surge la fuerza creativa que nos hace invencibles, porque comprendemos que  jamás y nunca estaremos solos.

Este contenido es solo para usuarios registrados.
RegistrarseAcceder

Leer más

Luna nueva en Tauro; inversión y bienestar a largo plazo

Este es un momento clave y sumamente importante en nuestra propia evolución personal que marca un antes y un después en nuestro sistema de valoración que se anclará durante la retrogradación de los gigantes celestes (Júpiter, crecimiento interior; Plutón, renovación y alquimia y Saturno, fortaleza interna a través del Espíritu).

Este contenido es solo para usuarios registrados.
RegistrarseAcceder

Leer más

Luna llena en Libra: nuevas relaciones y segundas oportunidades

Este es un momento clave y sumamente importante en nuestra propia evolución personal que marca un antes y un después en nuestros vínculos y formas de relacionarnos que anclarán las resoluciones y el aprendizaje durante la retrogradación de los gigantes celestes (Júpiter, crecimiento interior; Plutón, renovación y alquimia y Saturno, fortaleza interna a través del Espíritu).

Leer más