Sesiones

 

 


  • Sesiones individuales.

Cartas astrales.

¿Qué significa esto?

Saber más.

Todas las sesiones incluyen asesoramiento, orientación, detección de bloqueos y patrones, así como la canalización energética correspondiente. Cada sesión es grabada y entregada al consultante.

  • Carta natal (energía base personal-autoconocimiento y asesoramiento): la duración de la sesión es de una hora aproximadamente. Se requiere fecha, hora y lugar de nacimiento. El coste de dicha sesión es de 150 euros.
  • Técnicas predictivas (energía disponible y eventos): la duración de la sesión es de una hora aproximadamente. Se requiere haber realizado la carta natal previamente. Incluye rectificación horaria. El coste de dicha sesión es de 150 euros.
  • Revolución solar (energía disponible y eventos del año): la duración de la sesión es de una hora aproximadamente. Se requiere haber realizado la carta natal con anterioridad. El coste de dicha sesión es de 100 euros.
  • Sinastría (relaciones de pareja, personales, familiares y laborales): la duración de la sesión es de una hora y media aproximadamente. Se requiere fecha, hora y lugar de nacimiento de los consultantes. El coste de dicha sesión es de 300 euros.
  • Consultas específicas (utilización de diversas técnicas para momentos puntuales, decisiones, viajes, apertura de negocio, estudio de fechas, juicios, etc.): la duración es de una hora aproximadamente. Se requiere haber realizado previamente la carta natal. El coste de la sesión es de 100 euros.
  • Carta natal + Revolución solar: 200 euros.
  • Carta natal + Técnicas predictivas: 250 euros.

*Puede abonar su consulta enviando un email a info@dacilrodriguez.com en el que se le proporcionará los datos precisos para pagos mediante transferencia, BizumWise según conveniencia.

Para solicitar su cita envíe un email a info@dacilrodriguez.com o utilice el formulario de contacto.

Los usuarios inscritos en alguno de los cursos y talleres obtendrán un descuento en todas las tarifas de Sesiones individuales. Si es su caso, click aquí.


  • Sesiones grupales.

-Energía solar.

En estas sesiones se convoca a quienes tengan el Sol natal en el signo de tránsito, es decir, a los que cumplen años durante ese mes.

Las sesiones grupales se realizan mensualmente de forma gratuita. Cupo limitado de 10 personas.

No disponible. Cupos cubiertos hasta octubre de 2023.


Una vez confirmado el pago se concede la fecha y hora de la sesión según disponibilidad, de Lunes a Jueves en horario de mañana o de tarde.

El astrólogo o profesional se reserva el derecho a cancelar una cita o no atender a un consultante.

Si se realiza el pago mediante Paypal deberá incrementarse el coste de cada tarifa en un 5% por gastos de comisión.

Las consultas se realizan en español. En caso de requerir un idioma en particular deberá consultarlo previamente enviando un email a info@dacilrodriguez.com

 No se aceptan devoluciones ni reembolsos.

Existe una amplia red de astrólogos, psicólogos y terapeutas colaboradores, que incluye a profesionales con más de veinte años de experiencia y de diversas nacionalidades, lo cual le permite realizar consultas presenciales en varios puntos de España o en cualquier parte del mundo mediante Skype, FaceTime o videollamada.