Sesiones

 

Sistema Solar. Cartas astrales.

 

Existe una amplia red de astrólogos, psicólogos y terapeutas colaboradores, que incluye a profesionales con más de veinte años de experiencia y de diversas nacionalidades, lo cual le permite realizar consultas presenciales en varios puntos de España o en cualquier parte del mundo mediante Skype, FaceTime o videollamada.

 


  • Sesiones individuales.

Cartas astrales.

¿Qué significa esto?

Saber más.

Todas las sesiones incluyen asesoramiento, orientación, detección de bloqueos y patrones, así como la canalización energética correspondiente.

  • Carta natal (energía base personal-autoconocimiento y asesoramiento): la duración de la sesión es de una hora. Se requiere fecha, hora y lugar de nacimiento. El coste de dicha sesión es de 100 euros.
  • Técnicas predictivas (energía disponible y eventos): la duración de la sesión es de una hora y media aproximadamente. Se requiere fecha, hora y lugar de nacimiento. Incluye rectificación horaria de la carta natal. El coste de dicha sesión es de 150 euros.
  • Revolución solar (energía disponible y eventos del año): la duración de la sesión es de una hora aproximadamente. Se requiere haber realizado la carta natal con anterioridad. El coste de dicha sesión es de 80 euros.
  • Sinastría (relaciones de pareja, personales, familiares y laborales): la duración de la sesión es de dos horas aproximadamente. Se requiere fecha, hora y lugar de nacimiento de los consultantes. El coste de dicha sesión es de 180 euros.
  • Consultas específicas (utilización de diversas técnicas para momentos puntuales, decisiones, viajes, apertura de negocio, estudio de fechas, juicios, etc.): la duración es de una hora aproximadamente. Se requiere haber realizado previamente la carta natal. El coste de la sesión es de 80 euros.
  • Carta natal + Revolución solar: 150 euros.
  • Carta natal + Técnicas predictivas: 200 euros.

-Terapia de integración y equilibrio energético.

Terapia de integración y equilibrio de energía femenina y masculina individual. Se requieren varias sesiones y una consulta de valoración previa. El coste de dicha consulta es de 80 euros y de 60 euros las posteriores.

Para solicitar su cita envíe un email a info@dacilrodriguez.com o utilice el formulario de contacto.


  • Sesiones grupales.

-Energía solar.

En estas sesiones se convoca a quienes tengan el Sol natal en el signo de tránsito, es decir, a los que cumplen años durante ese mes.

Las sesiones grupales se realizan mensualmente. Cupo limitado de 10 personas.

Para inscribirse, click aquí.


  • Sesiones especiales.

-Nutrición energética y física. 

Identificación de patrones. Desintoxicación y purga. Hábitos y pautas saludables que mejoran la calidad de vida. Procesos y ciclos naturales.

Para inscribirse, click aquí.

-Reconocer oportunidades de crecimiento. 

¿Tomas tus propias decisiones o las decisiones te toman a ti? Somos energía, y la energía está en continuo movimiento, aprende a reconocer las oportunidades de crecimiento, a escucharte y tomar desiciones para responsabilizarte de tu vida y crear tu realidad.

Para inscribirse, click aquí.

 

Copyright © Dácil Rodríguez – Todos los derechos reservados.